Ballet Folklorico de Mexico.

Como desde hace 60 anos, el Ballet Folklorico de Mexico de Amalia Hernandez se presentara durante este mes en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, y tendra como invitados especiales al Mariachi Vargas de Tecatitlan y a la Marimba Nandayapa.

En conferencia de prensa, Salvador Lopez Lopez, director general de la agrupacion, explico que esta presentacion se enmarca en el aniversario 85 (1934-2019) del recinto cultural, asi como en la celebracion de las Fiestas Patrias.

Afirmo que para la institucion este mes patrio representa la exaltacion de la cultura mexicana, por lo cual invito al publico a celebrar Mexico asistiendo con trajes tipicos o vestimenta alusiva.

Informo que trabajan en un proyecto de llevar el Ballet Folklorico de Mexico a 100 ciudades de manera gratuita, con bandas y la Orquesta Sinfonica Nacional, ya que "el acercamiento con las comunidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR