Ballet de Tlajomulco realizara gala en Festival de Invierno.

Tlajomulco, Jal., 19 Dic (Notimex).- La Escuela Municipal de Ballet de Tlajomulco presentara manana jueves una gala en el marco del Festival de Invierno, en la cual los alumnos mostraran lo aprendido durante todo el ano.

A

El director de la escuela, Hector Hernandez, manifesto que la gala "es un compendio de ballet, realmente estamos seleccionando diferentes partes de los ballets mas famosos, de diferentes caracteristicas, musicalmente de la epoca en que fue hecho, y de esa manera lograr que el publico tenga una vision mas amplia de lo que es el ballet clasico".

Apunto que el espectaculo tendra la participacion de 74 bailarines en escena, con un amplio repertorio de ballet clasico.

Destaco la importancia de hacer estas presentaciones abiertas al publico, ya que contribuye a que la gente comprenda la importancia del arte en la construccion social.

Hernandez menciono que la Escuela Municipal de Ballet de Tlajomulco es la unica institucion de Mexico en donde se imparten clases gratuitas de ballet.

"Crear la conciencia de la sociedad de que la educacion a traves del arte es un instrumento muy eficaz que ha tenido un exito extraordinario en Suecia, Suiza, Finlandia y Noruega, donde ellos vaciaron sus carceles, no hay presos en las carceles de esos paises, y todo fue a traves de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR