Banda holandesa MaYan actuara ante publico mexicano en 2019.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- Despues de ocho anos de ausencia, la agrupacion holandesa MaYan regresara a Mexico, para ofrecer en enero proximo presentaciones en Guadalajara, Monterrey y la capital del pais.

El 25 de enero la banda presentara su mas reciente produccion "Dhyana", en elA C3 Stage, en Guadalajara, Jalisco, asimismo, el dia 26 se presentara en el Foro Indie Rocks!,A de la Ciudad de Mexico y el 27 llegaran a Monterrey, al Musicantro.

A

"Dhyana" refleja temas conceptuales y la manera de permanecer conscientes a los pensamientos de cada uno, eliminando las actitudes provocadas por el ego y logrando descubrir la verdadera personalidad, indico un comunicado.

El nuevo album esta conformado por 11 canciones, entre las que se encuentran "Saints Don't Die", "The Power Process", "Satory"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR