La Banda Little Jesus Gran Triunfadora de los Imas

México, 2 Abr (notimex).- Las bandas Little Jesus y Quiero Club se convierten en las grandes ganadoras de los Indie-O Music Awards (IMAS) 2014, que premian a lo más destacado de la música independiente en México.

Una gran ceremonia en el legendario Salón Hidalgo de esta ciudad, fue el punto de encuentro para diversas bandas de la escena música independiente, que acudieron a la séptima edición de estos galardones.

A diferencia de otros eventos en esta ocasión quedaron atrás los vestidos de etiqueta o los trajes, para dar paso a la ropa casual, los jeans y tenis.

El esperado momento llego y la banda Little Jesus, se alzó con la codiciada presea de La pluma, en cinco ocasiones en las categorías de mejor disco de rock; Acto en vivo; Canción del año; Mejor artista nuevo y Banda del año.

"Gracias a quienes han creído en nosotros y han apoyado nuestra música, esto nos compromete aún más", dijo la agrupación que recientemente se presentó en el Vive Latino y ahora se prepara para presentar en algunas plazas del país.

Pero la velada también favoreció a los jóvenes de Quiero Club, que se encuentra este año de manteles largos festejando su décimo aniversario, ellos lograron las preseas en las categorías de Disco electrónico y Arte/empaque del año.

El reconocido músico Alex Otaola también acudió a esta entrega donde gano en el rubro de Disco Experimental por su trabajo al lado de Iraida Noriega en el álbum "Infinito", en ese espacio el músico agradeció la distinción al tiempo que exalto a la Jazzista.

La conducción de la ceremonia estuvo a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR