Banda que Robaba Ganado es Desarticulada en Ostuacán, Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, 28 Dic (Notimex).- Elementos del Grupo Interinstitucional, encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), desarticularon una banda dedicada al robo de ganado en el municipio de Ostuacán.

La detención de los presuntos delincuentes se logró mediante un operativo en el que participó personal de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito de Abigeato, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

En un comunicado, la PGJE refirió que los detenidos sonJosé Juan Jiménez Hernández, Jesús Gómez Gómez, Raúl Gómez Gómez, Teresa de Jesús Álvarez Reyes, Efraín Álvarez Reyes y Adolfo Gómez Pablo.

De acuerdo con las investigaciones, en su último ilícito el pasado 21 de diciembre, los individuos sustrajeron dos semovientes que se encontraban en el ejido "Cristo Rey", ubicado en el municipio de Francisco León.

Añadió que éstos fueron trasladados a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Pick Up en color blanco con redila tubular ganadera, al ejido "Laguna Abajo" en Ostuacán, para luego comercializarlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR