Banda sonora de 'El regreso de Mary Poppins' disponible en plataformas.

Mexico, 19 Dic (Notimex).- La banda sonora original para Latinoamerica de "El regreso de Mary Poppins", la nueva pelicula de Disney, ya esta disponible en plataformas digitales.

La pelicula se estrena este 25 de diciembre en Mexico, y su album editado por Walt Disney Records, presenta canciones del compositor ganador de un premio Tony y un Grammy, Marc Shaiman, y el co-letrista ganador de un premio Tony y tres veces nominado a los premios Emmy, Scott Wittman.

Dirigida por Rob Marshall, la pelicula es protagonizada por Emily Blunt como "Mary Poppins"; Lin-Manuel Miranda como "Jack"; Ben Whishaw como "Michael Banks"; Emily Mortimer como "Jane Banks"; Julie Walters como "Ellen".

Pixie Davies, Nathanael Saleh y Joel Dawson como los ninos "Banks"; y Meryl Streep como la prima.

Shaiman y Wittman crearon nueve canciones originales, cada una de ellas con una cualidad conmovedora que ayuda a hacer avanzar la historia y a realzar a los personajes.

"No nos alejamos demasiado del tono de la primera pelicula", comento Shaiman, a traves de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR