Banda The Prodigy lanza video de su nuevo sencillo "Timebomb zone".

Mexico, 6 Dic (Notimex).- La banda britanica The Prodigy lanzo el video de su nuevo sencillo "Timebomb zone", dirigido por Paco Raterta y filmado en Manila, Filipinas.

El clip, que ya se encuentra disponible en las plataformasA digitales de la agrupacion, muestra a dos hombres peleando en un cuarto y que estan rodeados por 20 hombres mas que gritan, al tiempo que festejan mientras transcurre la rina.

Posteriormente, uno de ellos es llevado a un cuarto para ser enjuiciado, al tiempo que comienza otra pelea en la que la unica mujer del recinto se enfrenta a un hombre.

"Paco fue nuestra unica opcion para el video de 'Timebomb zone', lo que el trae visualmente tiene una agudeza muy distinta, tension y peligro... encaja perfectamente con la musica que hacemos", indico Liam Howlett, miembro principal de la formacion musical mediante un comunicado de prensa.

El sencillo es uno de las mas destacados del nuevo album "No tourist", una produccion que coloca al grupo a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR