Banda Troker sale de su zona de confort con el tema "Dynamo".

Mexico, 6 Dic (Notimex).- La banda de rock jalisciense Troker cerrara 2018 conA "Imperfecto", su mas reciente disco producido por Adolfo Arreola, en el que por primera vez incluyen dos temas cantados, del que promueven "Dynamo".

El bajista Samuel Gonzalez, "Samo", comento a Notimex que en esa cancion se siente el poder del rock. "Auditivamente es una exquisita melodia que se compara con esos suculentos platillos que te dejan satisfecho, pero con el gusto de probar una vez mas sus sonidos".

Indico que por estrategia los dos temas son interpretados en idioma ingles toda vez que en los ultimos anos han visitado por lo menos 19 paises.

Incluso, dijo, "One thousand million eyes", a dueto con Renee Mooi, ha llamado la atencion a nivel mundial porque hace referencia a esa perdida de humanidad que se va teniendo con la automatizacion y da muestra de que todos los seres humanos son igual de vulnerables en cualquier punto del orbe".

"Coyote" es el otro tema, en el que intervino Freedom Bremner, vocalista de la banda neoyorkina de jazz progresivo Screaming Headless Torsos, un homenaje a los hombres y mujeres que dejan sus lugares de origen en la busqueda de una nueva vida.

"Entendemos todo lo que vive un migrante, en especial cuando abandona su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR