'Bandido' Vargas Noqueó a LóPez Por TíTulo Superpluma de La Nabf

Por Sergio Abarca Levetty. Enviado

Las Vegas, NV., 13 Jul. (Notimex).- El mexicano Francisco "Bandido" Vargas derrotó por nocaut técnico al puertorriqueño Juan Manuel López en combate por el título superpluma de la NABF.

En respaldo de la función "Honor y Gloria", Vargas impuso su determinación y poder de puños para doblegar la resistencia del ex campeón mundial pluma, quien ya no salió al campanazo del cuarto asalto después de recibir una paliza en el asalto previo.

Desde el inicio de la contienda, el mexicano buscó penetrar la guardia de un pasivo boricua en el primer round, de pocos golpes que la gente protestó con silbidos.

El segundo giro fue dominado por el mexicano, quien presionó y acorraló al boricua contra las cuerdas con su incesante golpeo y lo castigó con combinaciones a la cabeza que cimbraron a López.

El tercer asalto fue de alarido, Vargas y López se trenzaron en feroces intercambios de golpes con ventaja para el "Bandido", quien conectó uppercuts y rectos a la quijada que dañaron al boricua, quien visitó la lona después de recibir fuerte combinación a la cabeza.

Juan Manuel pudo reincorporarse con valentía al conteo de protección del referí Vic Drakulich; sólo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR