Bandota de polis

NEZAHUALCÓYOTL.- Cuatro elementos de la Policía capitalina y un ex agente preventivo participaron en un robo a una empresa dedicada al ramo de las bicicletas, en Iztapalapa.

Junto con 11 personas más, hurtaron cerca de 1.5 millones de pesos en mercancía, pero fueron detenidos mientras descargaban el botín en Nezahualcóyotl.

Los agentes Jonathan y Raúl están adscritos al Sector Estrella y se encargaban de la vigilancia en el perímetro que comprende la Colonia Granjas Estrella, donde justamente se ubica la empresa afectada.

Sus compañeros, identificados como Martín y José forman parte de los sectores Abasto-Reforma y Quiroga, respectivamente, mientras que Javier estuvo en las filas de la corporación hasta mayo de 2013, cuando fue dado de baja.

Según las primeras indagatorias, entre las 2:00 y 3:00 horas del lunes el comando violó las medidas de seguridad, saboteó los circuitos de comunicación e ingresó por la fuerza a la bodega.

"Cortan cables de internet, cables de cámaras y entran con tres camionetas de 3.5 toneladas", detalló una fuente cercana al caso.

Las autoridades verifican si también dañaron un dispositivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR