¡Bang! ¡Bang¡ Un niño usa un arma

ZAPOPAN.- Un estallido retumbó desde las últimas casas que están a orillas de un barranco, los pájaros emprendieron el vuelo desde los cables y pocos árboles que las rodean, luego la gente gritó y un niño baleado cayó tendido al piso.

El disparo retumbó desde las viviendas que se encuentran en el cruce de las calles Cereza y Nogal, en la Colonia Mirador Escondido, en Zapopan, alrededor de las 19:00 horas del domingo.

El menor, de 5 años de edad, fue llevado a las instalaciones de la Cruz Verde para recibir atención médica, pues una bala penetró su cuerpo en el área de las costillas.

Oficiales del Municipio se encargaron de realizar las primeras indagatorias y localizaron dentro de una finca un arma de fuego del calibre .22, por lo que fue asegurada y el área acordonada para preservar la escena del crimen.

En tanto, la madre del infante mencionó a los uniformados que había sido un accidente, pues el niño encontró la pistola en el piso, por lo que la levantó, pero en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR