Banobras Anuncia Apoyos Para Infraestructura En Nuevo LeóN Y Durango

México, 28 Ene. (Notimex).- El director del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), Alfredo Del Mazo Maza, anunció apoyos por dos mil 500 millones de pesos para proyectos de infraestructura social en Nuevo León y Durango.

Durante la inauguración del BRT Ecovía, en Nuevo León, Del Mazo informó que el transporte público de la ciudad de Monterrey y municipios conurbados recibirá un apoyo total por más de dos mil 100 millones de pesos.

De este monto, 605 millones de pesos corresponden a recursos aportados por el gobierno federal, a través del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), al proyecto BRT Ecovía y los mil 500 millones de pesos restantes se destinarán al desarrollo de la línea 3 del Metro de Monterrey, precisó la institución de fomento en un comunicado.

Con estos proyectos, puntualizó Del Mazo, se contribuye al desarrollo regional equilibrado, se promueve una conectividad de bajo costo, segura y detone actividades que den mayor valor agregado a los productos que genera la región, así mismo, se mejora la calidad de la vida población.

Más tarde, el directivo de Banobras entregó cartas de autorización de crédito por un monto global de 390 millones de pesos a los alcaldes de Durango, en compañía del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR