Banquetas del Centro estan des...trozadas

En arbolado urbano y accesibilidad para peatones y personas con discapacidad, el Centro de Monterrey se encuentra reprobado según la plataforma Alcalde, ¿Cómo Vamos?.

Ayer, ciudadanos y miembros de la plataforma pasearon por el Primer Cuadro para realizar un recuento de banquetas y rampas para discapacitados dañadas y de árboles enfermos o mutilados.

Integrantes de la organización La Banqueta se Respeta, que recién se unió a la plataforma, se transportaron en sillas de ruedas para constatar la poca accesibilidad en la zona.

"No me siento bienvenida en mi ciudad, me siento violentada, no puedo circular libremente", indicó Fátima Canales, quien utilizó una silla de ruedas.

Eduardo Quintanilla, también miembro del grupo, lamentó las complicaciones que enfrentan las personas que tienen alguna discapacidad.

"Hay calles como Colegio Civil donde las banquetas desaparecieron y están inundadas por puesteros y son una dificultad", expresó.

Oswaldo Zurita, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR