Barbara, Inspiración

Hace unos meses fue Ana de la Reguera (Por la Libre), luego Ana Serradilla (Un Mundo Raro), y ahora toca el turno a Bárbara Mori, quien se lanza a la pantalla grande como protagonista del filme Inspiración, ópera prima de Angel Mario Huerta, cuyo estreno será en agosto próximo.

La actriz de la telenovela AmorES... Querer con Alevosía informó en entrevista que la cinta del director nacido en Monterrey fue rodada precisamente en esa ciudad, siete meses atrás, y en ella comparte créditos con su compañero de profesión Arath de la Torre, quien participa en la telenovela Amigas y Rivales.

"Hace siete meses filmamos en Monterrey esta comedia romántica muy divertida, cuando la gente la vea se encontrará con una grata sorpresa y pasará un rato alegre", comentó Mori.

Inspiración cuenta la historia de Gabriel (Arath), un joven simpático y muy alegre que conoce a Alejandra (Mori), a quien desea conquistar. Ambos comienzan a salir, pero ella tiene miedo de enamorarse y perder ese amor, como recientemente le ocurrió al morir su padre.

La cinta se estrenará a mediados de agosto y cuenta con el apoyo en el área de distribución ni más ni menos que de la compañía Twentieth Century Fox, quien se encargará de mostrarla en todo el continente americano.

"Es mi debut y la ópera prima del director y de los productores, es una gran oportunidad para incursionar en el mundo del cine, estoy muy contenta con mi labor", dijo la actriz que protagoniza AmorES...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR