Barcelona pierde a Malcom de 10 a 15 dias por un esguince.

Barcelona, 6 Dic (Notimex).- El FC Barcelona dio a conocer que el atacante brasileno Malcom estara de baja entre 10 y 15 dias debido a que sufrio un esguince en el tobillo derecho durante el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en el que los cules vencieron 4-1 al Cultural Leonesa.

"Las pruebas realizadas esta manana han confirmado que el jugador del primer equipo Malcom tiene un esguince en el tobillo derecho. El tiempo de baja sera de diez a quince dias",A informo el conjunto catalan a traves de un comunicado en su portal de internet.

En el encuentro frente a Cultural Leonesa, el exjugador del Bordeaux hizo el 3-0 en la primera parte, pero antes de llegar al descanso tuvo la molestia en el tobillo, por lo que se vio forzado a dejar el terreno de juego.

Desde su llegada a la escuadra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR