En barras, la buena

Dicen que con dinero baila el perro y así le sucedió a la gimnasta holandesa, Verona van de Leur, quien confesó que hace ocho años dejó el deporte para convertirse en actriz porno.

A sus 33 años, la ahora ex atleta vuelve a ser noticia porque su autobiografía "Simply Verona", que salió a la luz en el 2014, será nuevamente publicada, pero en su versión en inglés.

A sus 16 años arrancó la prometedora carrera de Verona, convirtiéndose en subcampeona de Europa en el 2002, año en el que fue elegida deportista holandesa del año.

Así pasó el tiempo, con infinidad de competencias, pero seis años después sus andanzas por la gimnasia vinieron a menos, combinándose esto con algunos problemas personales que terminaron por romper toda relación con sus padres, por lo que fue echada de su casa.

Como toda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR