Barullo pierde fuerza

PUEBLA.- ¿Ya volviste a las andadas, Pumas?

Ni con un hombre de más 45 minutos, los del Pedregal pudieron remontar ayer en el Universitario de la BUAP y terminaron hilvanando par de derrotas en Liga MX luego de caer 2-1 con Lobos.

El "efecto Marioni" no llegó a Puebla. Los Pumas lucieron desdibujados, su zaga tuvo la peor de sus tardes y el ataque lució chato, a pesar de que el "Barullo", en el intento de empatar, pobló de delanteros la cancha y se quedó con sólo dos defensas en la recta final del partido en la cueva del Lobo.

La jugada del primer gol nació luego que el portero Alfredo Saldívar dividiera el esférico, con la mala fortuna de que el rechace de la zaga poblana lo dejó mano a mano con Beto da Silva, quien definió metiendo el balón a la base del poste al 20'.

Antes del medio tiempo, Juan Manuel Iturbe tuvo la oportunidad de escaparse a un mano a mano con el arquero, pero fue derribado por Leiton Jiménez quien vio la roja directa.

Al 59', Marioni buscó irse con todo al frente sacando al zaguero Jeison Angulo, pero no ordenó rápido a la zaga, algo que aprovechó Mauro Lainez, quien encaró por el sector izquierdo, banda del colombiano, y mandó el balón al poste más lejano del "Pollo".

A partir de ahí, el partido fue un monólogo auriazul que tuvo como principal protagonista a Carlos González, recién convocado a la Selección de Paraguay.

El ariete tuvo hasta tres oportunidades de gol en la recta final del cotejo, una de cabeza y otra que tapó Pepe Toño, quien ya no pudo detener el tercer embate del paraguayo que puso el 2-1 en el último minuto de partido.

LIGA MX / J9

Lobos BUAP 2-1 Pumas

PARA HOY

PUEBLA VS. QUERÉTARO

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: Eduardo Galván

TV: Sky 534 / 20:00 hrs.

Razones de la derrota

ITURBE ES MEJOR DE CAMBIO

·No cabe duda que Juan Manuel Iturbe se había ganado el puesto de titular con Pumas, pero fue también evidente que el paraguayo lo hace mejor entrando de cambio. Jugando desde el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR