Batalla con el bicho

Bárbara Islas sigue sufriendo por las secuelas que le quedaron luego de padecer Covid-19.

La actriz se contagió de la enfermedad hace algunos meses y cuando hace escenas que implican mucho esfuerzo, se cansa rápido.

"Tengo que tomar terapia pulmonar, he tenido escenas en la novela Fuego Ardiente en el desierto de Sonora, eran escenas complicadas, correr, gritar, sí ha sido más complicado.

"Pero al final uno tiene que echarle y tiene que pasar tiempo... que fuerte que te pegue, pero yo la pasé bastante mal, lo crítico son las secuelas, a cada persona le da diferente", dijo.

La también conductora está feliz porque el 15 de abril se estrena la tercera temporada de la serie cómica Mi Querida Herencia, en donde da vi a Britny.

"Ha sido muy rápido llegar a la tercera temporada y en esta época lo que más necesitamos es reír, va a estar de invitados Carlos Bonavides, Moy Muñoz, Latin Lover, La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR