Dará Bbva Bancomer Crédito Hipotecario a Policías de Aguascalientes

México, 17 May. (Notimex).- BBVA Bancomer destinará 500 créditos hipotecarios a integrantes del cuerpo de policía de Aguascalientes, con una tasa en condiciones preferenciales, con el objetivo de apoyar a segmentos tradicionalmente no atendidos por el sistema financiero.

Para lo cual, el banco más grande del país firmó un convenio con el Gobierno del Estado de Aguascalientes, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF).

En un comunicado, BBVA Bancomer detalló que este programa comprende el otorgamiento de 500 créditos, con una tasa en condiciones preferenciales y a un plazo máximo de 20 años, así como la facilidad de reducción del enganche; sin embargo, aclaró que el monto del crédito estará en función del ingreso y la capacidad de pago de los elementos de seguridad.

Un beneficio adicional de este programa, dijo, es que cuenta con diversos seguros, mientras que la Fundación BBVA Bancomer lanzará un programa de becas para los hijos de los integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes que los apoyará en mejorar su nivel educativo.

El Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero BBVA Bancomer, Luis Robles Miaja, destacó que la colaboración de la institución en este programa subraya su responsabilidad social al buscar apoyar a segmentos tradicionalmente no atendidos por el sistema financiero y que requieren condiciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR