Invertirá Bbva Bancomer 133 Mdp a Capacitación en Favor del Cliente

México, 14 Mar. (Notimex).- El Grupo Financiero BBVA centrará su estrategia de negocios en mejorar el servicio a sus clientes, para lo cual invertirá este año 133 millones de pesos en capacitar a su personal.

Estos recursos forman parte del presupuesto por 41 millones de euros del Grupo BBVA para su Plan de Desarrollo y Liderazgo de 2012 anunciado este miércoles, en una videoconferencia desde Madrid, por Ignacio de la Vega, director de Formación del grupo financiero español.

En México, Carlos Gallardo, encargo de las áreas de Negocio en la dirección de Formación de BBVA Bancomer, refirió que de los 133 millones de pesos destinados para el grupo en el país, 68 por ciento se dedicará a la capacitación de aquellos empleados que tienen relación directa con los clientes.

Comentó que en el caso de México, de manera general las instituciones financieras tiene centrada su atención en la venta de productos, sin importar si es realmente el adecuado o necesario para el cliente.

De ahí, señaló, que este grupo financiero lo que busca desde hace algunos años y de acuerdo con las directrices de su casa matriz, es centrar la atención al cliente en el servicio, lo que implica mejor asesoramiento de lo que realmente necesita y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR