BBVA Bancomer reembolsa 14.4 mdp por cargos no reconocidos en tarjetas.

Mexico, 26 Oct (Notimex).- De septiembre de 2018 a la primera mitad de octubre, BBVA Bancomer reembolso 14.4 millones de pesos por concepto de abono inmediato aplicable a cargos no reconocidos en tarjeta de credito a los usuarios de la institucion.

En comunicado, dio a conocer que desde el mes de septiembre, A comenzo a aplicar esta medida como parte de la iniciativa por ofrecer productos y servicios que generen la mejor experiencia para el cliente.

Explico que el monto restituido por dicha causa derivo de la atencion a 55 mil 200 solicitudes de cargos no reconocidos, de las cuales, 93 por ciento fueron hechas a traves de la aplicacion de Bancomer Movil y el 7.0 por ciento restante en Bancomer.com.

La institucion financiera preciso que del total de los cargos no reconocidos por los clientes, 59 por ciento correspondieron a comercios nacionales y 41 por ciento a internacionales.

Recordo que el esquema de abono inmediato aplicable a los cargos no reconocidos en tarjeta de credito considera aquellos movimientos que tengan una antiguedad de hasta 110 dias naturales, y los cuales pueden ser reportados a la institucion por medio de la aplicacion digital (App) de Bancomer Movil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR