'El bebé es mío'

MÉXICO, DF.- Enfrentar al mundo como madre soltera es un reto que Susana González decidió tomar; para lo que no estaba preparada, admite la actriz, era para la controversia que generaría su embarazo, empezando por las dudas del padre del bebé que espera.

Renato Malojuvera, quien hasta hace un mes fuera novio de Susana, comentó que pediría una prueba de ADN para comprobar si el niño es suyo.

Desconcertada, aseguró que prefiere enfocar sus esfuerzos en el desarrollo de su embarazo y no hacer caso a las habladurías.

"Le he pedido muchas veces a Renato que me dé tiempo, y no me respeta en ese aspecto".

Pese a lo incómodo de la situación Susana afirmó que está disfrutando esta nueva etapa en su vida, pues considera que es el momento adecuado.

"Me siento muy afortunada de estar embarazada, muy contenta. Por eso, en lo único en lo que me quiero concentrar es en que mi embarazo vaya bien".

La actriz aseguró que ya superó los malestares propios de su estado, y que antes de retirarse a esperar el alumbramiento cumplirá con el compromiso que tiene con la serie S.O.S.

"Como es mi primer bebé, me sentí un poco inquieta al principio, porque no podía comer bien por las náuseas y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR