Belleza 'desnuda'

Emily Ratajkowski está teniendo más trabajo como modelo que como actriz, pues poco se la ha visto en la TV luego de un pequeño papel que tuvo en la serie iCarly.

Ahora, su belleza y su espigado cuerpo pueden verse casi al desnudo, sólo cubierto con una mínima capa de pintura en un body paint muy real que le hicieron para una candente sesión de fotos de la revista Sports Illustrated en su 50 aniversario.

Mucho se dijo que ella sería una de las protagonistas en el aniversario de la publicación deportiva y ya se despejó la duda.

La portada Swimmsuit de Sports Illustrated no la ocupó una sola modelo, sino que se escogió a un trío mágico (Lily Aldridge, Nina Agdal y Chrissy Teigen) para el sonado aniversario.

Pero Emily Ratajkowski, una de las modelos que más habían sonado para sustituir a Kate Upton, quien había ocupado las portadas de 2012 y 2013, tuvo un lugar destacado en páginas interiores.

En su primera colaboración con la célebre revista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR