Beneficia a Más de 17 Mil el Programa Central de Abasto a Tu Colonia

México, 4 Sep. (Notimex).- El director general de la Central de Abasto, Raymundo Collins, informó que el Programa Central de Abasto a tu Colonia ha beneficiado a más de 17 mil personas con la venta de huevo a 20 pesos el kilo.

El funcionario indicó que el programa del Gobierno del Distrito Federal, ha visitado desde el pasado 22 de agosto colonias de las delegaciones Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón, Iztapalapa e Iztacalco, entre otras.

"Es un programa que realmente ayuda a la gente menos favorecida económicamente", sostuvo Collins Flores en un comunicado.

El Fideicomiso para la Construcción y Operación de la Central de Abasto de la Ciudad de México ubicó este martes en la esquina de la avenida Santa Úrsula y San Ricardo, en la explanada del Centro de las Artes en Coyoacán, el tráiler...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR