Benito Juarez tendra las mejores instalaciones deportivas, dice alcalde.

Mexico, 12 Oct (Notimex).- Mantener a Benito Juarez como la alcaldia con las mejores instalaciones deportivas e incrementar dichos espacios sera uno de los principales objetivos de la nueva administracion, aseguro el alcalde Santiago Taboada Cortina.

"Creemos en la dignificacion de los espacios deportivos, en la inversion a largo plazo para nuestras ninas, ninos y jovenes para que tengan los mejores complejos deportivos", expreso en el marco del 50 aniversario de los Juegos Olimpicos Mexico 68.

Durante la visita de deportistas nacionales e internacionales a la remodelada Alberca Olimpica Francisco Marquez, sostuvo que instalaciones como el Gimnasio Juan de la Barrera y la propia alberca forman parte de la historia deportiva del pais, por todas las hazanas que lograron estos atletas hace 50 anos.

Al evento asistieron el director del Instituto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR