Y besa el piso

CIUDAD DE MÉXICO.- Un motociclista falleció, luego de recibir varios disparos durante una rodada en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, cerca de las 14:30 horas, un contingente de alrededor de 100 motociclistas circulaban en los límites del Estado de México y la CDMX, hasta llegar a la Avenida 608.

Cerca de la estación Bosques de Aragón de la Línea B del Metro policías reportaron disparos provenientes del grupo, al parecer, para ahuyentar automovilistas.

Más adelante, dos de los participantes comenzaron a discutir. Hasta que, a la altura de la Calle 601, en la Colonia San Juan de Aragón, Sección 3, uno de los motociclistas fue atacado por otro y recibió varios impactos en el cuerpo.

Tras el ataque, la víctima, que iba acompañado de una mujer, derrapó y perdió el control de su vehículo, mientras que el resto de los motoristas siguió su curso.

La sobreviviente resultó herida y fue atendida por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes la trasladaron a un hospital.

Los rescatistas intentaron brindar los primeros auxilios al conductor, sin embargo, diagnosticaron su muerte, debido a al menos seis disparos que recibió sobre el tórax.

La Avenida 608 fue acordonada por personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC), hasta que llegó el personal del Ministerio Público.

A su vez, varios familiares de la víctima se enteraron de lo ocurrido y acudieron al punto.

El cuerpo fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR