El beso de despedida

CIUDAD DE MÉXICO.- Aideé tenía un tatuaje de sol, pero ayer no alcanzó a verlo pues antes de que saliera fue apuñalada en la Colonia Buenavista, en Cuauhtémoc.

Todavía no amanecía, cuando vecinos de la calle Mina escucharon gritos y vieron a la víctima discutiendo con tres hombres vestidos de mujer, de acuerdo con reportes preliminares.

Después de unos minutos de insultos y golpes, Aideé cayó malherida en el asfalto entre Zaragoza y Salgado, por lo que testigos llamaron a los agentes de la Policía.

Los travestis la habían apuñalado por la espalda en dos ocasiones y enseguida corrieron para escapar del lugar, pero uno de ellos no lo logró.

Agentes del Sector Buenavista detuvieron al sospechoso, identificado como Carlos, de unos 25 años de edad, quien estaba ataviado como mujer y que dijo llamarse Alexandra Nicole, y lo trasladaron al Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2.

Aideé, de 30 años de edad, murió por las heridas que le provocaron con una navaja y los uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) la cubrieron con una manta azul.

Un hombre llegó al lugar y cruzó la cinta amarilla de acordonamiento para descubrirla unos instantes y despedirse de ella con un beso en la boca... entre lágrimas.

Familiares de la mujer la identificaron plenamente en el sitio en el que la apuñalaron antes de que fuera subida a una camioneta de Servicios Periciales, luego de que el personal recabara las evidencias.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR