Bien correteada

LA AGENDA tan apretada de este "Presidente" ha mantenido a la actriz Ingrid Martz tan ocupada, que ya hasta perdió la cordura.

Después de recorrer alrededor de 23 ciudades de la República con la obra Que no se Entere el Presidente, Martz confesó que en ocasiones pierde la cabeza debido al pesado ritmo de trabajo.

"Ya no estoy tan cuerda. La gente cree que miento cuando me preguntan el lugar donde estoy y no sé contestarles", explicó la actriz. "Esta vez tuvimos suerte de sólo estar en Monterrey, pero la semana que viene vamos a cuatro ciudades en cuatro días".

La rubia añadió que inclusive ya no tiene horario de dormir y su dieta consiste en comer papitas y refrescos que compran cuando viajan.

Sin embargo, comentó que participar en esta comedia teatral ha sido una de las épocas más bonitas de su vida, pues comparte el escenario con grandes talentos, como Alejandro Suárez, Anabel Ferreira y los hermanos Freddy y Germán Ortega.

"Ando con puro loco que me hace reír todo el tiempo. Aparte, estoy muy agradecida porque somos la obra número uno en taquilla en el Distrito Federal. Hemos tenido casi lleno total todos los fines de semana", aseguró.

Según Martz, la experiencia de participar en teatro le ha ayudado a mejorar su oficio, pues cada que se abre el telón viene un desafío diferente.

Uno de estos retos lo tuvo hace poco, cuando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR