Bien cuajado

A diferencia de lo que sucede con el Cruz Azul de la Liga MX, el equipo celeste de la Liga San Peeter Iztacalco acabó con las aspiraciones del Monterrey, al que derrotó 4-2 en el Deportivo San Pedro.

Los azules aprovecharon el tener un hombre de más en el primer tiempo para dominar el encuentro y tomar una ventaja que jamás perderían.

Gustavo Nava se encargó de abrir el marcador, al aparecer por la izquierda para recibir solo y fusilar por abajo al portero Iván González. Con el 1-0, los cementeros incrementaron su confianza, lo que demostró Jonathan Romero con un golazo que se incrustó en el ángulo superior izquierdo de la cabaña regia, para un claro 2-0.

Los Rayados, sin embargo, no se achicaron y trataron de reagruparse, con orden defensivo, sin renunciar al ataque, lo que rápidamente les redituó frutos con el 2-1, cortesía de Roque Córdoba, quien sacó un disparo sin ángulo que terminó por colarse en el primer poste del guardameta Guillermo Nava.

Después de recortar distancias, la mejor noticia que recibieron los naranjas es que llegó el jugador que les faltaba para no estar en desventaja numérica, lo malo es que así como ingresó Víctor Gutiérrez a la cancha, también recibieron el 3-1 por conducto de Jonathan.

Pero Monterrey se negaba a morir sin luchar y antes de irse al descanso anotó el 3-2 con un penalti bien cobrado por Roque, dejando todo para la segunda mitad.

El juego estaba ahí, con una Máquina intentado incrementar la ventaja para amarrar el resultado y un Monterrey en busca del empate, sucediendo lo primero con una triangulación que firmó Arquímedes Sánchez y que significó el 4-2 con el que pitó el Cruz Azul de Iztacalco.

CRUZ AZUL 4-2 MONTERREY

GOLES

Cruz Azul:

1-0 (4') G. Nava

2-0 (8') J. Romero

3-1 (15') J.Romero

4-2 (29') A. Sánchez

Monterrey:

2-1 (13') R. Córdoba

3-2 (19') R. Córdoba

Liga San...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR