Bien fajados

Los Guerreros Laguneros no le tienen miedo a Carístico, Volador Jr. y El Valiente, quienes se convirtieron en los retadores directos que el CMLL les puso en el camino para defender el trono de tercias en Homenaje a Dos Leyendas.

Sin problema alguno, los rudos aceptaron la decisión de los directivos y desde ahora prometen retener el trono, cobijados por su mejor funcionamiento como tercia, además de las cualidades que cada uno le imprime a la agrupación.

"Muchas veces nos hemos enfrentado y aceptamos que son excelentes luchadores, así que nos da gusto que los vayamos a tener de rivales en el primer gran evento del 2020 en la Arena México, en la que será la primera defensa del año que hagamos de estos cinturones", mencionó Último Guerrero, quien ha sido cinco veces Campeón Mundial de Tríos del CMLL.

En tanto, el Gran Guerrero aseguró que los Laguneros arrancaron muy bien el año y en Homenaje a Dos Leyendas sólo confirmarán que son la mejor tercia de la Seria y Estable.

El que decidió ir un poco más allá fue Euforia, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR