Bien malaleche

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez dieron la cara a través de un video en redes sociales después del escándalo que se armó en su boda.

El sábado se celebró la ceremonia religiosa de los cantantes en California, Estados Unidos, sin embargo su día especial se vio empañado por un camarógrafo del programa El Gordo y la Flaca que fue golpeado por la seguridad que custodiaba el bodorrio.

La hija de Jenni Rivera dijo estar sentida con la emisión de Univisión por dar a conocer la dirección del rancho en el que se casaría, pues era un evento privado en el que la prensa y los fans no estaban invitados.

"Lo hicieron con malas intenciones y eso no está bien.

"El Gordo y la Flaca, estoy muy decepcionada con ustedes. Se los digo aquí, con el corazón en las manos, hasta ganas de llorar me dan, porque siento que me he portado muy bien con los medios siempre", indicó, incluso pidió una disculpa pública por parte de los conductores de la emisión, Raúl de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR