Bien parados

Albert impuso su mejor futbol, habilidad y contundencia ante un Ibiza, que simplemente no pudo emparejar las acciones, a pesar de recurrir por algunos momentos al juego brusco, terminando por ser goleado 4-2 en la Liga Siglo XXI de la Ciudad Deportiva.

Los verdes no se achicaron con la pierna fuerte de los rojos y abrieron el marcador con un tiro libre que cobró Óscar Olayo con mucha potencia, prácticamente al centro, para poner el 1-0 con el que terminaron por irse al descanso, después de un ir y venir constante en los primeros minutos.

Sin embargo, así como arrancó el segundo tiempo, Ibiza empató el juego con un envío desde afuera del área de Luis Gerardo, quien sin pensársela mandó la pelota al fondo de la cabaña de José Luis García.

Eso sí, la alegría apenas les duró un minuto, porque su exceso de faltas le otorgó un penalti a Albert, mismo que fue cobrado de manera excelente por Joel Álvarez, quien con toda la tranquilidad colocó el balón a la izquierda del guardameta Rojo Zamora.

Con el 2-1, los verdes se reagruparon en defensa, apostando a salir a velocidad al contragolpe, en un intento de aprovechar la desesperación de sus rivales, quienes perdieron el orden, además de que a su portero se le metió el espíritu de René Higuita y salía constantemente de su área, más con enjundia que buen toque de balón.

Fue justo ahí donde Joao Da Silva le ganó la pelota al portero excursionista para encontrar la cabaña abierta y anotar el 3-1.

Ibiza no dejó de pelear y con un cabezazo del recién ingresado Fernando Díaz volvieron apretar el marcador (3-2), pero fue Albert quien volvió a pegar, ahora por conducto de Sergio Terriquez para sentenciar la historia con el 4-2 final.

ALBERT 4-2 IBIZA

GOLES

ALBERT

1-0 (19') Óscar Olayo

2-1 (22') Joel Álvarez

3-1 (34') J. Da Silva

4-2 (40') S. Terriquez

IBIZA

1-1 (21') Luis Gerardo

3-2 (39') Fernando Díaz

LIGA SIGLO XXI / DOMINICAL

CRACK DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR