Muy bien portaditos

MÉXICO.- Cero insultos, empujones o amenazas aparecieron ayer en el primer cara a cara entre Canelo y JC para promocionar el combate que sostendrán del próximo 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Ambos boxeadores mexicanos fueron hasta cordiales, y alguna vez sacaron el "punch" con una que otra declaración que traía jiribilla.

Los dos mexicanos afirman que esa noche por fin se despejarán dudas, de quién es mejor, si Saúl Álvarez o Julio César Chávez, una pregunta que desde hace seis años se hacen los aficionados, que por cierto ayer aparecieron más de 2 mil en las instalaciones de TV Azteca para la conferencia que se realizó al aire libre con los protagonistas.

"El orgullo es el que más me puede, entonces esta pelea es por eso", apuntó el tapatío.

"Todo este tiempo que ha pasado donde dicen que él es mejor o yo, pues el 6 de mayo se va a quitar la duda", expresó el sinaloense.

Eso sí, tanto en la conferencia que se tuvo, como en la sesión de preguntas y respuestas a las que tuvieron acceso solamente los medios en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR