Para 'Big Ben'

En los últimos 15 años, Ben Roethlisberger recibió una gran cantidad de golpes y sufrió más de 20 lesiones, pero siempre logró levantarse, lo que hacía pensar que era un QB de "acero".

Sin embargo, ayer eso terminó ya que el apodado "Big Ben" quedó fuera toda lo que resta de la temporada en la NFL debido a una lesión en el codo, la cual requerirá cirugía y lo obligará a ausentarse de los controles de la ofensiva de los Acereros de Pittsburgh.

Desde que debutó en la NFL en el 2004, nunca el QB se ha ausentado más de cinco duelos, y ahora no podrá estar ya más con Pittsburgh, cuando aún le restan 14 duelos de campaña regular y quizá algo más si llegan a postemporada.

Los alcances de la ausencia aún se desconocen. Para darse una idea, desde 2004 a la fecha, Pittsburgh tiene marca de 157-79-1 con Roethlisberger como QB en duelos de temporada y postemporada. Los Acereros tienen registro de apenas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR