El Bigotón, firme

Ricardo La Volpe seguirá al frente del Toluca pese a que los Diablos Rojos apenas suman 5 puntos de 24 disputados en este Apertura 2019.

Una fuente al interior del equipo escarlata le contó a METRO que "El Bigotón" continuará salvo que el Consejo de Administración del club decida lo contrario.

"La idea es que Ricardo siga, también los jugadores deben poner de su parte", explicó dicha fuente tras el partido en el que los escarlatas cayeron 2-1 con Pumas.

Además, no hay alguna reunión de Consejo programada, agregó la fuente, por lo que La Volpe podría trabajar durante esta Fecha FIFA, pensando en el cotejo ante Monarcas, en casa por la Jornada 9.

GOL CON BENDICIÓN

Al héroe de Pumas lo impulsa una bendición.

El juvenil Bryan Mendoza, quien nació en Acapulco, Guerrero, no pudo contener las lágrimas al término del partido, en el que un gol suyo le dio la victoria a los universitarios, pues recordó a su fallecida madre a quien le dedicó su primer tanto en la Primera División.

"Estoy feliz por darle el triunfo a mi equipo, se trabajó y pues es dedicado para mi mami que está en el cielo", declaró el joven de 21 años tras la victoria, que tuvo sus primeros pasos en el futbol profesional en Texcoco antes de llegar a la Cantera universitaria.

El 'Bigotón' en CU

La marca ganadora de La Volpe ante Pumas en torneos cortos poco a poco va perdiendo brillo, al sufrir 4 derrotas en los últimos 7 juegos.

<>

TORNEO JOR PUMAS LA VOLPE CLUB GEP

Inv1997 4 1 1 Atlas E

Ver1999 4 0 0 Atlas E

Inv1999 16 0 1 Atlas G

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR