Blanco Bravo entrega reconocimiento a subcampeona del Mundo con el Tri.

Cuernavaca, 6 Dic (Notimex).- El gobernador de Morelos, Cuauhtemoc Blanco Bravo, entrego un reconocimiento a Fatima Monserrat Arellano, subcampeona del Mundo con la Seleccion Nacional de Mexico Femenil Sub-17.

La entrega a la futbolista originaria del municipio de Tetecala, ubicado en la region sur-poniente de Morelos, se realizo en el Salon Bicentenario de Palacio de Gobierno, se informo en un comunicado.

En el acto, Fatima regalo a Cuauhtemoc Blanco la camiseta conmemorativa de la Copa Mundial Femenina Sub-17 de la FIFA Uruguay 2018, cuya final se jugo el 1 de diciembre, con un marcador de Espana 2 - Mexico 1.

"Es un orgullo de Morelos, de Mexico y de las mujeres de todo el pais", afirmo el mandatario estatal, quien reitero todo el apoyo al sector deportivo, convencido de que en el estado existen atletas, en todas las disciplinas, con mucho talento y que merecen el respaldo del Gobierno.

En tal sentido, la volante y lateral derecha del Tri Femenil Sub-17, agradecio a Cuauhtemoc Blanco por el reconocimiento y agrego: "Espero que este triunfo sea motivacion para todas las mujeres y ninas; los suenos se hacen realidad y que nunca se den por vencidas".

La discipula de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR