Son blanco de ratas

En la última semana, la Avenida Aztecas, del Fraccionamiento Monraz de Guadalajara, ha perdido la tranquilidad, acusan locatarios.

En ese periodo de tiempo se registraron dos robos con violencia en comercios ubicados sobre la avenida, entre las calles Mayas y Toltecas. Hace dos meses, la zona fue escenario de un homicidio.

"Nosotros estamos intranquilos porque antes era una zona muy tranquila, muy segura, pero ya con esto pues nosotros ya tenemos que tomar nuestras medidas de seguridad", explicó un locatario, luego de puntualizar que colocó cámaras de seguridad y una cerca eléctrica en su negocio, además de que alista contratar guardias privados ante los recientes robos.

De acuerdo con videos de seguridad, a las 16:57 horas del 28 de junio, un hombre con gorra y short de color blanco saca una mariconera de un vehículo estacionado frente a un negocio, cuando es sorprendido por un empistolado que viste de negro, quien lo encañona por la espalda.

La víctima se echa a correr y tira la mariconera en los cajones del estacionamiento de Avenida Aztecas 280.

El ladrón lo persigue, lo encañona y le quita su reloj; luego vuelve corriendo, toma la mariconera y escapa con ella.

Los vecinos aseguraron que antes de cometer el crimen, el ladrón estuvo dando vueltas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR