Blanco de ratas

TONALÁ.- Inseguros se sienten los habitantes de la Colonia Arboledas de San Gaspar, pues confesaron que en los últimos meses han incrementado los robos, la delincuencia e incluso las balaceras.

Vecinos de la colonia coincidieron que uno de los principales problemas que padecen es la inseguridad, pues principalmente no hay patrullaje constante, además de que a la zona sólo entran las unidades de la comisaría ya que han ocurrido los delitos y suelen demorar.

En un recorrido de METRO por la zona se constató que al menos en cuatro horas no hubo ni una sola unidad de la Policía de Tonalá que realizara rondines de vigilancia por el lugar.

Es por esta razón que los colonos pidieron a las autoridades que haya más atención y vigilancia en la zona.

Los residentes relataron que se ha incrementado el robo a persona.

Uno de los puntos que tienen identificados en cuanto a este delito es en el puente peatonal de Avenida Tonaltecas y la Calle López Cotilla, pues aseguran que durante las noches y madrugadas, cuando está oscuro, suelen ser víctimas de gente armada.

Otro punto que identificaron es el parque hundido que se encuentra sobre la Calle Insurgentes y Herrera y Cairo, en los límites con la Colonia San Gaspar, en donde es constante que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR