'Blindan' Centro Historico por marcha del 2 de octubre.

Hoteles, comercios y monumentos en el Centro Historico amanecieron blindados este miercoles con vallas de madera y lamina, para evitar danos por actos vandalicos que se pudieran registrar durante la marcha por el 51 aniversario de la matanza estudiantil del 2 de octubre.

Ademas, en avenida Juarez se encuentran desplegados elementos de la policia capitalina para resguardar los inmuebles ubicados en esa zona de la Ciudad de Mexico.

En la plaza Alameda continuan los trabajos para tapear ventanales, luego de los actos vandalicos perpetrados por encapuchados durante la marcha por el quinto aniversario de la desaparicion de los 43 jovenes de Ayotzinapa, el 26 de septiembre pasado.

En esa ocasion, como en la marcha de grupos feministas, del pasado 16 de agosto, personas embozadas realizaron pintas y destrozos contra hoteles, comercios, estaciones de transporte publico y monumentos historicos.

Por ello, la estacion Hidalgo de la Linea 7 del Metrobus, con direccion a Campo Marte, justo en el cruce de Reforma y avenida Hidalgo, fue totalmente tapiada con madera, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR