Blindarán el examen

El examen de la Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (Comipems) se aplicará con rigurosas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, aseguró Juan Pablo Arroyo, subsecretario de Educación Media Superior.

Los más de 324 mil estudiantes que egresan de secundaria y buscan ser colocados en planteles de bachillerato deberán realizar la prueba el 15, 16, 22 y 23 de agosto, pues se decidió ampliar el proceso a dos fines de semana para evitar aglomeraciones.

A su vez, entre las medidas, Arroyo explicó que se van a ampliar las sedes, los grupos serán de 25 alumnos y todos deberán usar cubrebocas.

El funcionario aclaró que, aunque es preferible que los aspirantes lleven sus propios insumos, si no traen mascarilla se les proporcionará una con careta.

Además, a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR