Bloquean Transportistas Avenidas de Oaxaca En Rechazo a Ley Del Ramo

Oaxaca, 13 Nov. (Notimex).- Al menos cinco puntos en avenidas importantes de la capital fueron bloqueadas desde esta mañana por organizaciones de transportistas que exigen atención a una serie de demandas.

Con mototaxis, taxis foráneos y unidades de carga pesada, los manifestantes mantienen un cerco en la ciudad, en puntos como la carretera federal 190, en la salida oriente de la capital, así como en la salida poniente, entre otros puntos.

Los inconformes adheridos a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO), manifiestan de esta manera, su rechazo a la recién aprobada Ley de Transporte, así como una serie de agresiones sufridas en contra del gremio.

Con estos bloqueos, los transportistas reclaman la falta de consenso de esta ley, que fue aprobada recientemente por la LXI Legislatura local, misma que terminó funciones este 12 de noviembre.

Por su parte, el titular de la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR