Bloqueo de comerciantes

Un grupo integrado por aproximadamente 100 comerciantes bloquearon ayer la Avenida del Trabajo a la altura de la calle de Caridad, en la Colonia Morelos.

Los manifestantes protestaron contra los operativos policiacos y exigieron la devolución de la mercancía decomisada en bodegas del Barrio ade Tepito.

En la madrugada de ayer, agentes de la Policía Judicial Federal y de la Policía Fiscal Federal realizaron una incursión en locales y bodegas de Tepito con el fin de decomisar audiocasetes y videocasetes piratas, botellas de licor adulteradas y prendas de vestir.

Alrededor de las 11:00 horas, los comerciantes inconformes cerraron la circulación y mantuvieron secuestrada a la tripulación de una camioneta de la Policía Fiscal Federal para demandar la entrega de la mercancía y la liberación de dos personas que presuntamente fueron detenidas durante el operativo para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR