Por bloqueos, suspenden labores administrativas en Camara de Diputados.

Representantes de diversas organizaciones campesinas bloquean esta manana los principales accesos a la Camara de Diputados, por lo que hasta el momento se mantienen suspendidas las actividades administrativas en el recinto legislativo.

La presidenta de la Mesa Directiva, Laura Angelica Rojas Hernandez, informo que esa decision es parte de los protocolos establecidos recientemente ante la presencia de manifestantes que deriven en el cierren los accesos al inmueble, para garantizar la seguridad de cinco mil 300 trabajadores.

En su cuenta @Laura_Rojas_ de Twitter, la diputada federal tambien dio a conocer que generara los canales institucionales de dialogo para escuchar las demandas de los manifestantes e informara mas tarde sobre la sesion programada para hoy.

Los manifestantes, pertenecientes a grupos campesinos del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata y del Comite Nacional del Maiz, entre otros, iniciaron desde temprana hora los bloqueos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR