Boca Junior y River Plate ya estan en Espana para partido mas esperado.

Madrid, 6 Dic (Notimex).- Los dos equipos argentinos que han acaparado los titulares deportivos en los ultimos dias, Boca Juniors y el River Plate, estan ya en Espana para disputar el proximo domingo uno de los partidos mas esperados y con mas vigilancia policial.

Casi 11 mil kilometros por aire tuvieron que recorrer tanto el conjunto de Boca Juniors como el de River Plate para estar unos dias antes de la gran cita en el Santiago Bernabeu el proximo domingo.

Este dia, el cuadro Xeneize se entreno en la Ciudad del Futbol en la localidad de Las Rozas, instalaciones en las que la seleccion espanola realiza habitualmente sus entrenamientos y concentraciones.

Periodistas espanoles e internacionales cubrieron unos minutos el calentamiento del equipo y posteriormente una rueda de prensa.

Los jugadores del Boca se mostraron agradecidos por el trato y recibimiento en Espana, sin embargo, expresaron nuevamente su inconformidad sobre el hecho de tener que jugar una final de la Copa Libertadores de America en suelo europeo.

Carlos Tevez, delantero de Boca Juniors, expreso tajantemente que "nos sacaron la ilusion de dar la vuelta en el Monumental. Los de la Conmebol son tres locos atras de un escritorio, no entienden nada, que disculpen los seguidores, porque esto no es cosa de los jugadores".

Este mismo dia, en el cesped de Valdebebas, complejo deportivo del Real Madrid, entrenara por primera vez el River Plate que arribo a Espana a primeras horas de la manana.

Segun se informo, ambas escuadras repetiran entrenamientos y compareceran en rueda de prensa Guillermo Barrios Schelotto y Marcelo Gallardo, entrenadores de Boca y River, respectivamente.

Para garantizar en todo momento la seguridad de los asistentes a este partido de futbol y, que tanto en horas previas como posteriores al encuentro, no ocurra ningun incidente, se preve un despliegue policiaco impresionante.

Se espera que en las proximas horas sean anunciadas por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR