Boda, brindis, ramo y ahora un citatorio

GUADALAJARA.- La boda de una colaboradora de la regidora Claudia Salas, celebrada en el Ayuntamiento tapatío, ya está en la mira de la Contraloría Ciudadana.

Ayer se anunció que fueron citados a declarar a los involucrados en este enlace civil celebrado en la oficina del Alcalde tapatío, Ismael del Toro, y que también sirvió como locación para fotos.

"Ya hemos llevado a cabo algunas diligencias para tener pruebas de qué es exactamente lo que ocurrió y si se presume alguna responsabilidad o no de parte de algún servidor público", informó el Contralor tapatío, Enrique Aldana.

La dependencia ya cuenta con el acta de matrimonio y se verificó que ésta fue firmada por el Presidente Municipal, aunque no aparece en las fotos; el que sí figura es el juez de Registro Civil, Luis Lara.

Además, tiene en su poder el recibo que cubre el pago de los derechos por la celebración del enlace civil que se llevó a cabo el pasado jueves 31 de octubre. Estos documentos servirán para ver la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR