Tienen bodorrio virtual

Aunque han tenido siete bodas previas y han rodado 40 años como matrimonio, Álex Lora aún ansía el final de la ceremonia de renovación de votos, cuando el padre le permite recibir el beso de Chela, su domadora.

Así se notó ayer, cuando la pareja que encabeza el Tri festejó su aniversario de rubí con su octava boda para unir sus almas, realizada desde la intimidad.

Si bien no fue el enorme festejo que acostumbran debido a la pandemia de la Covid- 19, los Lora supieron adecuarse, adornaron con rosas blancas y fotos suyas un jardín, y realizaron misa virtual con sus fans como invitados a través de Facebook.

El mismo monseñor Darío Monroy, que los ha casado otras veces, fue el encargado de volver a unirlos, sólo que ahora su presencia fue a través de la pantalla de una computadora.

Pese a poder oficiar la ceremonia a distancia, monseñor se retrasó casi una hora, y la pareja incluso tuvo que hacer una transmisión en vivo antes para pedir paciencia a la raza.

La distancia también complicó que se diera cuenta si los novios habían leído todos sus votos, lo que aprovechó Alex para besar a su esposa antes.

Pero, tras ponerse ambos los anillos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR