En boga

México.- Manuel García-Rulfo se ha convertido en el mexicano de moda en Hollywood.

La prueba está en que, a menos de un año de compartir pantalla con Chris Pratt, Denzel Washington y Ethan Hawke en Los Siete Magníficos, actualmente rueda con otra pléyade de estrellas.

En Murder on the Orient Express, trabaja al lado de Johnny Depp, Penélope Cruz, Judi Dench, Willem Dafoe, Daisy Ridley y Michelle Pfeiffer.

"Más que un remake de la película de Sidney Lumet (de 1974, con Ingrid Bergman y Albert Finney), el director, Kenneth Branagh (Enrique V), hace una nueva versión de la novela de Agatha Christie.

"Con todos del elenco me interesaba trabajar, pero sí tengo dos que en particular me emocionan: Willem Dafoe y Judi Dench", cuenta el tapatío de 35 años, vía correo electrónico.

El rodaje se desarrolla desde hace un mes en distintas locaciones de Londres, explica García-Rulfo, quien saltó a la fama en Hollywood, en 2014, con Cake, drama en el que actuó al lado de Jennifer Aniston.

Ubicada en la década de los 30, Murder on the Orient Express contará la investigación que realiza el detective Hercules Poirot (interpretado por el mismo Branagh) sobre un asesinato ocurriendo en el tren Orient Express, todo bajo un tono de suspenso y thriller.

"En cada película encuentro dificultades. Aquí, el periodo, por ejemplo", dice Manuel, quien interpretará a un personaje llamado Marquez.

El histrión, a quien también se le vio recientemente en la serie From Dusk Till Dawn, se embarcó en Murder On the Orient Express al mismo tiempo que se encuentra ligado a la película Soldado, secuela de la aclamada Sicario, nominada a tres Óscares.

Esa cinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR