Como bolas de billar

ZAPOPAN.- El choque entre una pipa de gas, un camión de transporte de personal, una camioneta de los Ángeles Verdes y dos automotores particulares dejó un saldo de 12 personas lesionadas.

El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas de ayer en la Carretera a Nogales, a la altura del Club Deportivo de la Universidad de Guadalajara. Las autoridades recibieron el reporte del accidente y enviaron apoyo al lugar.

Bomberos de Zapopan fueron los primeros en llegar y se encontraron con que el percance había sido protagonizado por el conductor de un camión empresarial, quien presuntamente causó la carambola.

Según informes de los rescatistas, en total 12 personas resultaron heridas; ocho iban en el camión de transporte personal, dos agentes de los Ángeles Verdes, un trabajador de la empresa gasera y otro lesionado del Tsuru.

La condición de salud de todos ellos fue valorada como de leve a regular.

"En el interior del camión venían 30 personas, de 30 de ellas resultaron ocho heridas, todos en estado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR