Por Boleto a Final de Copa Alemana, Saarbrucken Recibe a Leverkusen.

El modesto Saarbrucken, equipo de la Cuarta Division de Alemania, tendra una cita con la historia este martes cuando reciba a Bayer Leverkusen, en una de las semifinales de la Copa de Alemania, competencia que no se juega desde marzo por el COVID-19.

Este encuentro luce muy disparejo desde la previa, ya que, sumado a la diferencia en los planteles de cada equipo, Saarbrucken no podra contar con la presencia de sus aficionados, quienes hicieron del Ludwigsparkstadion una fortaleza que nunca fue derrotada a lo largo de este torneo.

Ademas, esta escuadra, lider de su categoria, no juega un partido oficial desde el pasado 7 de marzo debido a que las divisiones inferiores alemanas fueron suspendidas, mientras Leverkusen ya ha disputado cinco jornadas en la Bundesliga y podria aprovecharse de ese ritmo competitivo.

Los dirigidos por el neerlandes Peter Bosz han ganado tres y perdido dos de esos choques jugados desde el 16 de mayo y estan ubicados en la quinta plaza de la Bundesliga, por lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR