Ya tienen boleto Pa'l Norte

Con su propuesta de rock "purista", la banda regia Pequeño Fénix presumió su boleto de entrada al Festival Pa'l Norte 2020, donde serán parte del evento, pero antes realizarán una tocada en el club Nodriza.

"Vamos a realizar la presentación de nuestro disco, una show que daremos en Nodriza, en el centro de Monterrey, con nuestra música que es rock en español este sábado", informó Emilio Ocejo, tecladista.

La banda conformada también por Carlos Solís (voz y guitarra), César Rendón (guitarra), Joaquín Ocejo (bajo) y Carlos Reyna (batería), espera congregar al público que ya conoce su trabajo, pero también sumar a esos seguidores del rock mexicano que se hace actualmente.

"Nuestra producción se llama Neurosis y Rock & Roll, la lanzamos hace un par de meses", añadió el músico.

En cuanto a las letras que contiene el material, indicó que hacen alusión al tema de la superación y de agarrar "la vida por los cuernos".

Con cuatro años de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR